warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

NUESTROS PRODUCTOS

Sustratos de Autor: Todos los sustratos están compuestos por humus de lombriz de alta calidad, mix de turbas sphagnum fueguinas, compost de hojas, perlita, vermiculita, trichodermas y micorrizas.

PREMIUM

Sustrato completo con un plus de compost de hojas y el doble de trichodermas y micorrizas. Favorece los primeros pasos de crecimiento y brinda alimento durante toda esta etapa.

COMPLETO

Brinda una alimentación completa para obtener una planta fuerte y saludable durante toda la etapa de crecimiento.

LIVIANO

Receta más aireada, con más cantidad de turba (PH estabilizado con dolomitas), perlita y vermiculita.
IDEAL PARA ESQUEJES Y LOS PRIMEROS PASOS.

VIEJA ESCUELA

Sustrato elaborado con el compost de hojas y el humus característico de la marca. También contiene la cantidad de perlitas necesarias para mejor aireación y retención de humedad. Fue pensado para los cultivadores más clásicos, los pioneros del cultivo local

SUPER COCO

100% Fibra de Coco hidratada con agua de ósmosis. Ideal para cultivos hidropónicos o hidrococo. Es un material con alta porosidad e inerte. Para cultivos profesionales.

COCO PREMIUM

Sustrato Premium con el agregado óptimo de fibra de coco, que ofrece a las raíces un mejor acceso al aire y los nutrientes,
para que crezcan más sanas y fuertes.

CULTIVO INDOOR Y
AUTOFLORECIENTES

¿Cuál es la diferencia con los otros sustratos? Mayor porosidad y drenaje.
Con la esponjosidad y porosidad de un sustrato liviano característico de Cultivate. Contienen: Mix de turbas, Humus de lombriz, Perlita, Vermiculita, Fibra de coco seleccionada y cuidadosamente hidratada. Tricodermas. El Sustrato Automáticas a diferencia que el Sustrato Indoor tiene un mayor porcentaje de humus que le proporciona más nutrientes para esta etapa inicial del crecimiento.

HUMUS PURO

Es un lombricompuesto producto de la descomposición de materia orgánica. Potencia los cultivos al incorporar a la rizosfera nutrientes inmediatamente asimilables

MACETAS GEOTEXTILES

Pensadas para lograr un optimo desarrollo radicular. Elaboradas con abrojo en la parte posterior para lograr un trasplante más práctico y fácil, . Vienen con ojales para realizar el método LST de cultivo. Su base cuadrada fue pensada para optimizar espacio en carpas de cultivo.

TRICHODERMAS

Hongo benéfico que forma una barrera protectora en las raíces para protegerlas de hongos que puedan dañar la planta. Estimula el desarrollo radicular, lo que mejora la asimilación de nutrientes. Ayuda a descomponer materia orgánica del sustrato haciendo que los nutrientes se conviertan en forma disponible para la planta.

TIERRA DE DIATOMEAS

 Alga disecada eficaz para combatir toda clase de insectos. No genera resistencia, al estar compuesto por algas es totalmente biodegradable y no deja residuos tóxicos.

MELAZA

 Es una miel oscura que se obtiene durante el proceso de la producción de la caña de azúcar. Activa y alimenta los microorganismos existentes en el sustrato. Aumenta la producción de resina. Mejora aroma, sabor y producción de tricomas.

DOLOMITA

La dolomita es un mineral con múltiples propiedades compuesto por carbonato de calcio y magnesio. Mejora la estructura del suelo, aumenta el proceso de fotosíntesis. Mantiene la vida bacteriana mejorando la alimentación de las plantas. Aporta Calcio y Magnesio.

JABÓN POTÁSICO

El jabón potásico es un insecticida y acaricida que combate eficazmente al pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y la araña roja, entre otros; sin toxicidad para el ser humano y otros animales. Este plaguicida ecológico actúa por contacto; reblandeciendo la cutícula protectora de los parásitos, que utilizan además para respirar. Provoca la asfixia de éstos, sin dañar a otros insectos beneficiosos como las abejas o sus propios predadores naturales, útiles también para controlar la plaga. Este plaguicida no entra en la planta (no es sistémico) y se degrada rápidamente, por lo que no requiere plazo de seguridad. Además, tiene un efecto limpiador sobre las hojas: lava los residuos generados por los insectos, evitando la aparición de la negrilla. También es útil para combatir este hongo al inicio de la infección. Es biodegradable e inocuo. Para colmo, de rebote, es una fuente de potasio para las plantas. El mejor momento para realizar el tratamiento será a la salida o la puesta del sol, en ausencia de viento y de lluvia que lave la aplicación. Serán convenientes varios tratamientos para controlar la plaga. Lo ideal es repetirlos entre 3 y 4 veces, dejando una semana de descanso entre ellos.

INSECTICIDA ORGÁNICO

Nuestro insecticida orgánico está elaborado con aceite de neem, jabón potásico y extracto de canela y tomillo. Es biodegradable, respetuoso con el medio ambiente, inocuo para el ser humano, animales y para los depredadores naturales de plagas como abejas o mariquitas. Actúa por contacto reblandeciendo la cutícula protectora de los insectos, que utilizan para respirar y provoca su asfixia. Otro aspecto muy importante es la acción fertilizante de este aceite tanto foliar como incorporado al agua de riego.

BEAUVERIA + NEEM

Nuestro nuevo producto es un Bioinsecticida a base de esporas vivas del hongo entomopatógeno preventivo y curativo, Beauveria Bassiana y Aceite de Neem. Actuan en conjunto de manera especifica contra mosca blanca, araña roja, pulgones y trips. El neem (insecticida biológico selectivo de plagas) al ser aceite, envuelve la Beauveria y la hace germinar mucho mejor generándole optimas condiciones para su desarrollo.

loading
×